Me presento

¡Hola tod@s!

Aunque en la página podéis leer algo sobre mí, os voy a contar algo más de manera menos "formal".

Soy Vero y soy escritora (en aprendizaje), pero también soy Vero y soy mamá, hija, hermana, mujer, amiga, empleada... e intento estar a la altura de todos esos cargos.

Me gusta estar con mi familia, cuidarlos, hacer quedadas con amigos e inundarlas de risas, me gusta escuchar lo que los demás quieran contarme, aprender algo de cada uno, pero sobretodo, me gusta escuchar y aprender de mis hijos, su lógica infantil es a veces más lógica que la de un adulto.

Me encanta la pizza y el chocolate, me relaja escuchar música clásica, me gusta el verano pero me entusiasma la Navidad. Me gusta que un pequeño detalle se convierta en fuente de inspiración. Me encanta bailar y cantar (esto último se me da peor de lo que me gustaría)

No me gusta la verdura, ni la gente que pierde las formas. Me angustia estar a disgusto con alguien y mi cabeza es una máquina de dar vueltas a todo lo que me pasa, no lo puedo evitar.

Creo que más o menos me he definido en estas líneas.

Espero que disfrutéis de leerme, que me hagáis llegar vuestras impresiones, vuestras opiniones, y espero estar a la altura para reponderlas.

Un abrazo a tod@s y ¡gracias por confiar en mí!

Vero.


22 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo