¿Por qué "Todo lo que tengo para darte"?

"Todo lo que tengo para darte" es el resultado del atrevimiento. Siempre había querido escribir un libro, muchas veces lo había intentado y había abandonado por no confiar en mí misma. Soñar con publicarlo era ya otra cosa...

Pero a raíz de la situación extrema que vivimos el año pasado, un día, confinada, me vino a la mente la primera frase de la novela; "y aquí sigo, desnuda en la cama de un desconocido..." Lo que empezó como un intento más de escribir siguió adelante, y gracias a dos personas que me animaron a continuar, todo fue tomando forma.

Aunque para ser sincera, iba a ser una novela romántico-erótica más, hasta que una noche, inspirada por una experiencia muy dura que me había tocado vivir, le di un giro y se convirtió en lo que es.

"Todo lo que tengo para darte" me ha servido para sacar sentimientos que en su momento quedaron dentro. Sólo una parte de la historia está basada, y solo basada, en hechos reales, la parte dramática. El resto es parte de mi imaginación.

Gracias al apoyo de los que me quieren he podido empezar a creer en mí. Por supuesto habrá opiniones, críticas constructivas y destructivas...Pero yo creo en mi trabajo, confío en mi capacidad de poder hacerlo cada día mejor, y eso, es algo con lo que hace algunos meses no contaba y a lo que me ha costado llegar.

Espero que si os animáis a leerla, os emocione y os llegue allí donde se esconden los sentimientos.

Y por supuesto, espero vuestras reacciones.

¡gracias por confiar en mí!

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo