Septiembre

¡Hola Septiembre!

Todas las épocas del año son bonitas, todas tienen algo especial porque todas van a componer tu vida. ¿Recuerdas aquel viaje en septiembre del 2005? ¿Eso no fue en mayo del 18? Acordarse de los días es tarea más difícil, pero de los meses...de esos sí.

Septiembre es el mes de la vuelta al cole, de los últimos coletazos del verano. Recuerdo cuando nos probábamos los zapatos nuevos para la vuelta al cole, cuando forrábamos los libros que aún olían a nuevo y lucían relucientes, cuando llenábamos la mochila con todo el material escolar y esperábamos (algunos más aniosos que otros) el reencuentro con nuestros compañeros.

Septiembre es el final de las vacaciones, la vuelta a la rutina, es testigo del juramento de inicio de una dieta que, en mi caso, no suele llegar o Octubre. También en Septiembre nos inundan los anuncios de colecciones por piezas o fascículos.

Hoy en día, para mí Septiembre es la supervisión de todo ese material del que antes se encargaban mis padres, es preparar a mis hijos para que la vuelta sea lo más divertida posible. En este bando tampoco se está nada mal.

Y para vosotros, ¿qué supone este mes? ¿Qué recuerdos os trae?



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo